|
| realizo firmas y avatares a pedidos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zalo12 Posteador
| Tema: realizo firmas y avatares a pedidos Vie Mayo 28, 2010 11:07 pm | |
| hola a todos bueno este post es con un fin de ayuda
]bueno me estoy dedicando a hacer firmas a pedido solome tienen que decirque fondo quieren y que quieran que les ponga pero lo unico que no pueden decidir ustedesesque la firmasi o si debe tener s y b webs porq sino no sera admitida. bueno para mayor info consulten con un mp y nada si quieren les dejo un par de firmitas.
lo de la firma lo propongo yo osea si berny y sandro no estan de acuerdopueden llevar o no llevar lo de sy b webs | |
| | | Santi_Pantera Posteador
Mensajes : 81 Puntos : 117 Edad : 28 Localización : Santa Isabel
| Tema: Re: realizo firmas y avatares a pedidos Sáb Mayo 29, 2010 2:35 pm | |
| che, yo tambien soy administrador y tengo derecho a opinar sobre esta accion, y la apruebo muy gustosamente. en caso de que quieras hacer algo en lo que tengas dudas sobre nuestra aprovacion deberias mandarnos un mp a mi, a berny, a sandro, o sino a admin. y, otra cosa, no es obligatorio que la firma diga syb-webs, la mia y la de berny no lo dice. segui asi | |
| | | Sandro Posteador
Mensajes : 51 Puntos : 40 Edad : 28 Localización : Santa Isabel
| Tema: Re: realizo firmas y avatares a pedidos Sáb Mayo 29, 2010 4:27 pm | |
| Muy bien, me gusta mucho que agas eso para la comunidad... Tienes mi aprobacion para este proyecto Que tengas suerte.... | |
| | | Berny Posteador
| Tema: Re: realizo firmas y avatares a pedidos Sáb Mayo 29, 2010 4:29 pm | |
| - Santi_Pantera escribió:
- che, yo tambien soy administrador y tengo derecho a opinar sobre esta accion, y la apruebo muy gustosamente. en caso de que quieras hacer algo en lo que tengas dudas sobre nuestra aprovacion deberias mandarnos un mp a mi, a berny, a sandro, o sino a admin. y, otra cosa, no es obligatorio que la firma diga syb-webs, la mia y la de berny no lo dice. segui asi
Ya edite la mia y ahora si lo dice xP | |
| | | Santi_Pantera Posteador
Mensajes : 81 Puntos : 117 Edad : 28 Localización : Santa Isabel
| Tema: Re: realizo firmas y avatares a pedidos Sáb Mayo 29, 2010 4:57 pm | |
| - Berny escribió:
- Santi_Pantera escribió:
- che, yo tambien soy administrador y tengo derecho a opinar sobre esta accion, y la apruebo muy gustosamente. en caso de que quieras hacer algo en lo que tengas dudas sobre nuestra aprovacion deberias mandarnos un mp a mi, a berny, a sandro, o sino a admin. y, otra cosa, no es obligatorio que la firma diga syb-webs, la mia y la de berny no lo dice. segui asi
Ya edite la mia y ahora si lo dice xP yo tambien, XD! | |
| | | zalo12 Posteador
| Tema: Re: realizo firmas y avatares a pedidos Sáb Mayo 29, 2010 5:00 pm | |
| gracias por su aprobacion chicos / as | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: realizo firmas y avatares a pedidos | |
| |
| | | | realizo firmas y avatares a pedidos | |
|