| Doy 10 puntos al mejor post [Taringa!] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Berny Posteador
| Tema: Doy 10 puntos al mejor post [Taringa!] Lun Mayo 24, 2010 4:49 am | |
| Bueno deje sus post de Taringa! Y el que me guste mas les dejo 10 Si es por saber, de donde soy Soy de Animana...♫♫♫♫ | |
|
| |
Sandro Posteador
Mensajes : 51 Puntos : 40 Edad : 28 Localización : Santa Isabel
| Tema: Me sumo Lun Mayo 24, 2010 4:56 am | |
| Bueno.....es algo bueno jjaa, me sumo yo tambien gente, asi que el premio sera para 2! personas, 10 de berny y 10 mios, si los dos elegimos el mismo post, son 20 para ese post!!
Es que yo soy ese que soy el mismo nomas...♫♫♫♫ | |
|
| |
Berny Posteador
| Tema: Re: Doy 10 puntos al mejor post [Taringa!] Lun Mayo 24, 2010 4:57 am | |
| - Sandro escribió:
- Bueno.....es algo bueno jjaa, me sumo yo tambien gente, asi que el premio sera para 2! personas, 10 de berny y 10 mios, si los dos elegimos el mismo post, son 20 para ese post!!
Es que yo soy ese que soy el mismo nomas...♫♫♫♫ Jaja que bueno, ya empiezen a dejar sus post!!! ( Como si hubiera mucha gente ¬¬ ) Dicen que yo de solo estar fui apagandome como la luz lenta y azul de un atardecer ♫♫♫♫ | |
|
| |
zalo12 Posteador
| Tema: Re: Doy 10 puntos al mejor post [Taringa!] Lun Mayo 24, 2010 5:19 pm | |
| | |
|
| |
Berny Posteador
| Tema: Re: Doy 10 puntos al mejor post [Taringa!] Lun Mayo 24, 2010 5:23 pm | |
| | |
|
| |
vladimetal53 Novato
Mensajes : 31 Puntos : 27 Edad : 29 Localización : Gualeguaychu E.R.
| Tema: Re: Doy 10 puntos al mejor post [Taringa!] Lun Mayo 24, 2010 7:48 pm | |
| | |
|
| |
Berny Posteador
| Tema: Re: Doy 10 puntos al mejor post [Taringa!] Lun Mayo 24, 2010 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Santi_Pantera Posteador
Mensajes : 81 Puntos : 117 Edad : 28 Localización : Santa Isabel
| Tema: Re: Doy 10 puntos al mejor post [Taringa!] Mar Mayo 25, 2010 2:54 am | |
| eee, yo tambien quiero dejar 10 al que me guste, asi que van a ser 30 en vez de 20!
E.1.Dicen que soy de solo estar fui apagandome como la luz lenta y azul de un atardecer piensan que estoy secando el sol de la soledad que por estar en mi raiz yo no cresco mas. E.2.Es que yo soy ese que soy el mismo nomas fruto que va secandose en la eternidad
E.R.Si es por saber de donde soy soy de animana...
E.3.Sepan los que no han sabido que no estoy de solo estar que estoy parado en el grito bagualero de puyai
E.4.si yo me voy conmigo ira todo lo que soy lejos de aqui lejos de mi yo no sere yo
E.5.Dejenme estar de solo estar viendo el sol nacer yo quiero ver en mi pais el amanecer
E.6.Soy pa' durar como el maiz chipa y cereal soy pa' durar por que yo se pasar y pisar
E.R.si es por saber de saber de donde soy soy de animana..(bis)
REPETIR ESTROFA Nº4,5,6 Y LA ESTROFA CLAVE(E.C.)♫♫♫♫ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Doy 10 puntos al mejor post [Taringa!] | |
| |
|
| |
| Doy 10 puntos al mejor post [Taringa!] | |
|